Páginas

martes, 17 de noviembre de 2015

Gijón de Pinchos

Del 13 al 22 de noviembre disfrutaremos de los pinchos creados por 121 participantes en el VIII Campeonato de Pinchos de Gijón, record de participación que cada año hemos ido aumentando en número y calidad de las propuestas, razón por la cual celebramos el campeonato más grande de España descubriendo el gran potencial de Gijón y Asturias en esta modalidad gastronómica. 
En esta entrada del blog os pongo los pinchos y los bares en donde he probado este año la degustación:

Pincho con el título: Capricho de Natalia, en el Bar 180 Grados. Este pincho está compuesto de alhóndiga con pure de patata y ensalada con salsa agridulce.


Pincho con el título: La vida es como una caja de bombones, en Vinatería Canaá. Este pincho tan original por su caja es una serie de quesos tipo semáforo de mas suave a mas fuerte empezando a comerlo de verde a rojo.


Pincho con el título: Sweet Cod Toast, en La Tasca de Cabrales. Este pincho está compuesto de Bacalao con guindilla y salsa.


Bueno un besazo muy grande como siempre y no dejeis de saborear alguno de pinchos que Gijón tiene esta semana del VIII Campeonato de Pinchos.



No hay comentarios: